Los Leones de Industriales batieron 6-2 a los Gallos espirituanos en su valla del José Antonio Huelga y continuaron afincados en el cuarto escaño de la LXIII Serie Nacional de Béisbol
Con un racimo mortal de cinco carreras cerrando el segundo tercio del juego, los Leones de Industriales batieron 6-2 a los Gallos espirituanos en su valla del José Antonio Huelga y continuaron afincados en el cuarto escaño de la LXIII Serie Nacional de Béisbol.
Dentro de una artillería de 12 imparables destacaron el novato Dayron Miranda con tres, la dupla de Roberto Álvarez y Ariel Hechavarría, cada uno con dos, y Alfredo Rodríguez con sencillo y doble.
Carlos Manuel Cuesta aceptó las dos carreras rivales en cinco entradas de labor, pero el crédito se lo llevó el rescatista Fher Cejas, quien sacó cinco outs en el momento que los felinos se desbordaron al ataque.
Frank Ernesto Herrera trabajó los dos últimos capítulos sin permitir libertades para que su tropa archivara su triunfo 36 de la campaña.
La derrota cayó en la espalda del relevista Fernando Betanzo, al no poder retirar a ningún contrario y soportar cuatro anotaciones, una de ellas sucia.
Destacaron por los derrotados Lázaro Fernández con par de dobletes y Daniel de Jesús González, quien se fue de 4-2 con par de remolques.
Mañana será día de traslado y los Industriales viajarán a Las Tunas a enfrentar a los Leñadores en un duelo pactado de martes a domingo.
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo