Situación actual del túnel de la bahía de La Habana

 



Se han previsto acciones de mantenimiento que se ejecutarán a partir de este fin de semana, esta vez en el tubo en el sentido Habana-Cabaña


NOTA INFORMATIVA

 

 La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos que, por motivo de las acciones de reparación y mantenimiento del Túnel de la Bahía se hace necesario el cierre total en la dirección de circulación Habana-Cabaña, a partir de las 00.00am del 6 de abril hasta el miércoles 17 de abril del 2024. Por lo que se adoptarán medidas organizativas de circulación vial.

Tendrán acceso al túnel solamente los vehículos del régimen especial de circulación dígase, ambulancia, bomberos, PNR, de igual forma los vehículos de transportación de pasajeros relacionados con ómnibus de transportación pública y de empresas, servicio de taxis y ruteros y los porteadores privados debidamente identificados con la pegatina de servicio regular.

El resto de los usuarios podrá utilizar como vías alternativas en su desplazamiento desde y hacia el este, la vía blanca, ciudad deportiva, avenida 26, avenida del puerto, anillo del puerto.

 

La Comisión reitera a los conductores prestar la debida atención al control del vehículo, evitar el parqueo en lugares no autorizados, así como mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad y a la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito. De igual forma ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas.

 Comisión Provincial de Seguridad Vial La Habana

nyr

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente