Este miércoles, los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la II Liga Élite del Beisbol Cubano escogieron los dos refuerzos estipulados por el reglamento de la competencia, en reunión efectuada en el Salón de Actos de la capitalina Ciudad Deportiva.
Los Cocodrilos de Matanzas, primeros en la clasificación, solicitaron los servicios del jugador de cuadro Yordan Manduley y el lanzador Wilber Reyna, mientras Artemisa (segundos) se decantó por el estelar Frederich Cepeda y el serpentinero Albert Valladares.
Los Leones de Industriales, tercer puesto en la fase regular, reforzaron su bullpen con el relevista Yanielquis Duardo y consiguieron un primer bate con el veloz José Luis Gutiérrez, y los Leñadores de Las Tunas se reforzaron con el lanzador Yosiel Serrano y el torpedero Juan Carlos Arencibia.
El director de la liga, Carlos Martín, anunció que el primer cruce (Matanzas-Las Tunas) comenzará el sábado 6 de enero y un día después iniciará el otro (Artemisa-Industriales).
Los partidos serán sin límite de tiempo y en caso de suspensión por lluvia u oscuridad se sellarán para jugarlo al otro día. El horario de los desafíos se mantiene a las 6:30 p.m., excepto en el estadio 26 de julio, donde no existe alumbrado.
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo