Por segunda oportunidad, desde su debut en el boxeo profesional, el crucero cubano Julio César la Cruz se impuso antes del campanazo final. En esta oportunidad la víctima de turno fue el argentino Juan Rodolfo Juárez, quien contaba con récord de 27 peleas celebradas, con saldo favorable de 20 victorias, de ellas 14 por la vía del nocaut, y 7 derrotas.
Solo tres asaltos, de los ocho pactos para el encuentro, pudo resistir el argentino Juan Rodolfo Juárez ante los embates del doble campeón olímpico y pentacampeón mundial. Según refiere JIT, la Cruz “ejerció dominio desde el comienzo del pleito, y lo ganó en apenas tres de los ocho asaltos pactados, porque la esquina de su oponente no permitió que este se presentara al siguiente”.
Con este nocaut técnico el criollo eleva a dos victorias, en igual cantidad de peleas, su récord en el boxeo profesional, mientras los Domadores de Cuba logran su 11no. éxito en igual cantidad de peleas celebradas.
La próxima pelea de los Domadores será la del mediano Yoenlis Hernández ante el mexicano Oziel Santoyo, en pleito programado para el próximo 2 de septiembre, en Urupan, Michoacán.
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo