Foto tomada de Internet
La Habana, Cuba.- Con una película española dirigida por el polémico Álex de la Iglesia la Sala Yara cubrirá su pantalla del 24 al 28 de agosto. Se trata de Veneciafrenia
Desde Irán nos llega el título Un héroe, realizada también el año pasado por el galardonado Asghar Farhadi, cinta que ha sido premiada en Cannes, entre otros lauros. Es la propuesta del cine Charles Chaplin igualmente del 24 al 28 del octavo mes.
Por esas fechas la Sala Acapulco proyectará del reino Unido Waiting for Anya, protagonizada por Noah Schnapp. Es un drama bélico de reciente estreno que no debemos perdernos.
La reconocida actriz Maggie Gyllenhaal se colocó detrás de las cámaras para entregarnos La hija oscura, que llevó hasta una nominación al Oscar a su protagonista, la siempre eficaz Olivia Colman. La veremos en la misma semana fílmica.
La Sala 2 del Multicine Infanta cierra las propuestas de agosto con una cinta poseedora de diversas nominaciones a lauros importantes: Licorice pizza, bajo la batuta del reconocido Thomas Anderson, mostrando primeros pasos en el amor.
Lo que me enseñó el pulpo es la oferta de la Sala 4 de la multisala en su muestra de documentales. Este filme sudafricano ganó en Oscar en su categoría.
Mucha acción y abundantes efectos especiales se verán en el Riviera si asisten a las exhibiciones de Venom: habrá venganza, entre el 24 y el 28 de agosto.
El cine La Rampa se compromete a impactarnos con la historia de Fedra, llevada a la pantalla desde la mitología por el francés Pierre Jordan con el título original de Phedre.
nyr/RR
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo