Texto y fotos Inés María Miranda
El área exterior del emblemático estadio Latinoamericano fue sede este domingo del cierre del plan verano del municipio Cerro, con un espectáculo que deleitó a la familia, principalmente a los pequeños de casa.
Los festejos del Cerro organizados en la localidad que tiene la Llave comezaron desde el pasado día 26 en este lugar y hoy culminaron en su jornada diurna y vespertina (en la noche proseguirán las actividades con agrupaciones musicales) por todo lo alto con el concurso de diversas instituciones locales, lideradas por las direcciones de Cultura y Deporte y la presencia de las comparsas tradicionales, símbolos del Cerro: Los Marqueses de Atarés y Los Alacranes.
Bailables, concurso de participación infantil, competencias deportivas para los niños y las niñas, actuaciones de artistas circenses, ofertas gastronómicas y otras iniciativas animaron la jornada dominical para el
divertimento
de la población en este lado del centro capitalino en un
#VeranoConTodos.
Plato fuerte, el desfile de las comparsas que se inició con Los Zanqueros, de la Casa de la Cultura del territorio y contó con la participación del relevo de esas agrupaciones antes mencionadas y la comparsa de Wanajay, "Rayitos de Sol".
Todas mostraron el talento de sus pequeños integrantes e hicieron mover pies y caderas de los presentes a ritmo de tambores y trompetas. Disfrutaron del baile tanto los niños como sus padres.
En los exteriores del cuartel general de los Industriales: el estadio Latinoamericano reinó la alegría, el
divertimento
, el sano entretenimiento en cierre de verano para el disfrute de la familia cerrense.
nyr
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo